Laxitud

2 de Abril del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Nos movemos a diario por los vericuetos de nuestras circunstancias; como así está escrito, inexpugnablemente, en nuestros destinos. Quizá, pensando más en los vericuetos de los demás que en los propios. Es así, como nuestra laxitud intelectual va flojeando, y perdiendo la consistencia de aquellos primeros propósitos de nuestra juventud; que nos animaban a soñar hacia interesantes proyectos de futuro. Con el paso del tiempo, todo va flojeando: la memoria, la musculatura, la moral, la salud Aunque el mayor sueño del ser humano sea no envejecer, la laxitud nos extiende su mano más humana.

Cartas

Número de cartas: 41691

Número de cartas en Enero: 213

Tribunas

Número de tribunas: 1922

Número de tribunas en Enero: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador