Soñar

7 de Abril del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

No puedo dejar de imaginar, que en este mundo, llegasen a ondear, de una vez para siempre, las banderas de la honradez, la concordia, el altruismo, la empatía, la reconciliación que se limasen esas asperezas absurdas, mal incrustadas en la política, y que nos distancian, adrede, del propósito definitivo de toda persona de bien.

Aunque los sueños estén más cerca de la utopía, también son necesarios para saber en que tramo de hipocresía nos encontramos. Pueden ser un buen mapa, para establecer la ruta a seguir por nuestra vida.

Por ahora, soñar es gratis, y se convierte en el nutriente ideal, para mantener en forma, a esa intangible utopía por donde viaja nuestro espíritu.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador