Va de refranes

7 de Abril del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Ya han corrido ríos de tinta, sobre la actitud de doña Esperanza Aguirre, frente a la rectitud de un agente regulador del tráfico urbano en Madrid. Que no estaba haciendo otra cosa, que cumplir con su obligación, ante la normativa municipal que regula la circulación de vehículos por la ciudad. Al margen de que, este tipo de noticias, sean sobredimensionadas. No hay lugar a dudas de que, la rabieta de esta señora, ante el agente de policía, fue bastante elocuente. Pues, dejó ruedas arriba, quizá debido a un ataque de prepotencia, a la rápida unidad móvil, habilitada para procurar la fluidez del tráfico y el cumplimiento de las normas de circulación.

Se confirma en este caso, la auténtica veracidad de los cientos de refranes que circulan por nuestra vieja piel de toro. Ahora, me estoy refiriendo al de: Dime de qué presumes y te diré de qué careces Y es que, debe ser, que la humildad, está bastante reñida con la soberbia.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador