Energía en estado puro
La energía que nos mantiene vivos no nos permite desfallecer sin que exista algún conflicto energético desconocido. La energía fluye, de forma natural, desde el infinito hasta el último poro de nuestra piel. Tenemos en nuestras manos el potencial de administrarla. Qué fácil se comprende así, en cuatro frases, ¿verdad? Pues sí, debemos sentir en nuestro cuerpo, el fluir de este torrente excitante de energía en estado puro. Pongamos a punto nuestros sensores cósmicos, para no desaprovechar ni una sola de las minúsculas moléculas subatómicas que nos acompañan. Para notar el beneficio incondicional y desconocido de su infinidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

