Viento amigo

1 de Mayo del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Caer en la trampa que nos impone el sistema social en el que estamos inmersos, es lo más común. Todo funciona así, inalterablemente, desde los primeros inicios de nuestra consciencia. Aunque se intente virar el rumbo preestablecido a lo largo de la vida, siempre gana el viento. Ese viento invisible, que nos envuelve desde el nacimiento hasta la muerte; y que es fiel testigo de nuestros impredecibles cambios de rumbo. En algún momento de nuestro destino común, creemos poder dominarlo. Cabalgando en la cresta de su furia, cual avezado jinete de la ilusión. Rolamos en contra de nuestra calma. Encolerizados por la impotencia de poder mutar nuestros inalterables genes.

Esos momentos de calma y felicidad, tan deseados por cualquiera de nosotros, serían más reales, sí en vez de querer dominar al viento, nos dejásemos llevar por él. Como aquella cometa (recuerdo de nuestra niñez) que lo buscaba como amigo, para poder volar en paz; aprovechando el generoso destino de su fuerza.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador