La Nueva España » Cartas de los lectores » Inquietud en el ambiente

Inquietud en el ambiente

26 de Julio del 2009 - Alejandro Prieto Orviz (GIJÓN)

Disponer de una conexión telefónica no sólo implica el abono periódico de la cuota correspondiente a la compañía de telefonía por la prestación del servicio contratado, también hay que pagar la factura psicológica de las llamadas telefónicas intempestivas, persecutorias y espesas en descortesía. El teléfono se ha convertido en un instrumento a través del que, sin contención alguna, se puede ejercer el acoso comercial sistemático hacia el titular y su familia. Hemos llegado a una situación surrealista, en la que el sonido del aparato suscita incomodidad e inquietud en el ambiente. ¿Se coge o descuelga el mismo? ¿Quién me echará la bronca esta vez por declinar el premio, regalo o suculenta oferta propuesta? ¿Tendré que dar por finalizada la incomunicación con un comportamiento impropio e indeseado? Una manifestación más de la perversidad social causada por la avidez y vorágine del mercado.

Cartas

Número de cartas: 45279

Número de cartas en Mayo: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador