Visitas guiadas

30 de Agosto del 2009 - Alejandro Prieto Orviz (GIJÓN)

Como generalizar casi nunca es acertado, incurriría en un grave error si dijera que las visitas guiadas no cumplen correctamente con el objetivo esperado pero, lamentablemente, en función del número de personas que se apunten, del nivel de competitividad existente de las mismas para situarse en primera fila, de las condiciones físicas del lugar o de los decibelios a los que se transmite la información la experiencia puede ser muy poco recomendable. Las variables con sabor amargo imputables a los visitantes como, por ejemplo, las carreras o los empujones para estar bien situado son responsabilidad directa de los mismos, aunque si lugar a dudas, si el número de personas permitidas en las visitas guardara armonía con los aspectos técnicos que sí son competencia de la organización, incluso hasta nuestros comportamientos primarios quedarían muy reducidos. Recaudar sí, pero un mínimo de calidad también.

Cartas

Número de cartas: 45271

Número de cartas en Mayo: 115

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador