Alzhéimer

25 de Febrero del 2015 - Juan Carlos Mayo Mayo (Castrillón)

Abrí la puerta; como siempre, a las seis llego de mi trabajo.

–Hola, ¿hay alguien en casa?– Sin respuesta, busco en las habitaciones. En el salón, mi amor estaba con los ojos cerrados. Pensé que dormía. De repente, sus ojos azules se clavaron en mí.

–¿Qué ocurre?, no me asustes– le dije.

–Abrázame –me susurró al oído–, prométeme que me amarás siempre.

–Claro, no lo dudes.

Ella seguía cerca de mi oído.

–Tengo angustia, quiero que me abraces con fuerza, que nunca olvide, ni en el peor momento, esta sensación. Cuando haga preguntas que te confundan, te grite sin motivo, viole tus sentimientos más profundos, te pregunte quién eres y tus respuestas no llenen mis dudas, cuando en plena noche me encuentres llorando en el pasillo mirando una foto que no comprenda. Ámame, llévame en brazos a la cama, cuéntame un cuento de hadas y abrázame. Cuando lo único que recuerde sea un pasado en el que no existes tú, dime que eres un paladín que viene a rescatarme de mi dueño malvado. Cuando llore desconsolada, sécame las lágrimas con besos que para mí serán extraños, pero seguirán siendo eso, besos. Prométeme que me amarás y seguirás estando en mi tiempo sin recuerdo. Si estás, desde ahora, no tendré nunca miedo.

La miré a los ojos.

–Seré quien te abrace y te lea un cuento, te arrope en las frías noches. Seré siempre un amor nuevo que llene tu vida. No sufras. Recuerda, aun sin recuerdos, los abrazos y miradas en un tiempo que sin serlo llenaré de amor.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador