Isla imaginaria

26 de Abril del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Con la predisposición de intentar cumplir un digno papel en esta obra de teatro que es la vida, nos llegará la bajada del telón, sin apenas descubrir sí el guion interpretado era el adecuado. Visto desde esta perspectiva transitoria y antes de que ocurra el desenlace final, navegamos por este mar de dudas, con la única esperanza de encontrar una pequeña isla imaginaria llamada: Fraternidad. Aquellos que la encuentren gozarán de una estancia idílica. El resto, seguirá navegando, a nado o en patera, con la ilusión de haber luchado por el sueño deseado.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador