Debates

22 de Mayo del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Cuánta falta hacen esas personas íntegras; que saben aislarse, tanto del bien como del mal, para ordenar la variopinta información que fluye desde cualquier tipo de fuentes; y en un periquete desnudar su auténtica verdad. Sin tapujos. Sabiéndose que algunas de ellas, fluyen sin haber obtenido el certificado de potabilidad.

Los debates, que hoy por hoy proliferan en los medios de comunicación, sobre política, deportes nos pueden aburrir hasta la saciedad. Esos atropellos verbales entre los contertulios, los convierten en un charco de ranas deleznable. El moderador del programa, solo tiene que ser diestro en la conciliación de batracios. Pues, todavía, no se sabe que quiere decir, en términos coherentes, una rana cuando croa. Y menos extrapolarlo al criterio humano.

No se dejen llevar por los debates y recapaciten, como personas íntegras, a quien conceder el voto electoral. ¡Ahí es nada!

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador