La Nueva España » Cartas de los lectores » Compañero egoísta y quejica

Compañero egoísta y quejica

27 de Mayo del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Todos intentamos sacarle partido, de mil maneras, a nuestras vidas. Pero acaso no os habéis dado cuenta de que convivimos con un cerebro al que hay que domar con el látigo de la indiferencia. Él, solo mira para el disfrute de su egoísmo. Sobre todo, en esa golosa fase procreadora, en donde el cuerpo físico funciona como un reloj. Qué bien se encuentra en un cuerpo joven. Enamorado. En donde las enfermedades quedan lejos, y tanto el bienestar como el placer engorda sus neuronas. Con la llegada del ocaso, se rinde, y pretende, bajo cualquier circunstancia, que tiremos la toalla. Invitándonos a desplegar la bandera blanca de la rendición. Enarbolemos la enseña de guerra (sin bajar la guardia) en contra del egoísmo despiadado de nuestro compañero de viaje. Advirtiéndole que, existe una ineludible lealtad entre colegas; que no solo hay que asomar en los albores de la juventud; cuando el gallito se creía él.

Pues ya saben, si quieren aprovechar su paso por esta vida, ignoren a los quejicas.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador