La Nueva España » Cartas de los lectores » Conexiones y redes

Conexiones y redes

3 de Agosto del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Nacer, vivir, morir, amar, besar, odiar, maltratar, llorar, reir... Hemos plasmado en palabras esta serie de conceptos verbales para entender que el significado de las mismas está en consonancia con eso que nos cuesta asimilar como un todo: cuerpo y mente. ¿Qué conexión sentimental estamos utilizando, que parece estar cada vez más obsoleta? ¿No os parece que deberíamos buscar un nuevo proveedor de servicios en redes, algo más vanguardista? Así, extrapolaríamos toda aquella prepotencia tecnológica en comunicaciones de última generación, de la que tanto alardeamos, al terreno de la razón. Quizá falten ingenieros en redes del entendimiento humano, para mejorar así la toma de decisiones que los terrícolas tendemos, falsamente, a mitificar.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador