La Nueva España » Cartas de los lectores » Una precaria dimensión

Una precaria dimensión

25 de Agosto del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Seres vivos y no vivos. Un antagonismo, que nos divide, y, a la vez, nos mantiene unidos por la columna vertebral de lo real e irreal.

Seres vivos, que día a día generan una energía propia y vital en los destinos de la humanidad. Que nada tienen que ver, con los otros destinos que son movidos por fuerzas superiores e inalcanzables para el propio ser humano, pero que nos dominan implacablemente.

Es probable, que toda esa energía que se produce cada vez que sale el sol, esté canalizada a través de ese triángulo de las Bermudas que reside en la otra cara de la realidad. Esa que no vemos ni palpamos. Pero que está ahí, dirigiéndonos a través de las ideas y actos que nos inculcaron, generación tras generación, y que inconscientemente nos acompañan, como así lo hace la propia Vía Láctea.

Un mundo global entre vivos y muertos, en el que convivimos, y que queda empañado por la precaria dimensión por la que nos movemos.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador