La Nueva España » Cartas de los lectores » Imagen desgarradora

Imagen desgarradora

7 de Septiembre del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Queda al descubierto, con la imagen desgarradora del niño aparecido muerto en la playa, la falsedad en la que está cimentada esta maloliente sociedad, hipócrita y corrupta.

Generalizar es poco prudente en la toma de decisiones dirían los más políticamente correctos. Esto es sangrante y desgarrador, les diría yo. Publicar la imagen en los medios de comunicación, de ese pequeñín ahogado, es valiente, y deja con el culo al aire, la falsa manipulación que esconden los instalados y dañinos dogmas inventados por las personas. Que no son, ni más ni menos, que la columna vertebral donde se apoyan estos tiranos, para manejar al obediente rebaño. Los trogloditas que manejan los hilos de la soberbia y el crimen mundial, seguirán matando y usurpando derechos, en nombre de quien haga falta. Y no les dolerán prendas. Por desgracia.

Cartas

Número de cartas: 45074

Número de cartas en Abril: 90

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador