Horteradas

22 de Septiembre del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Es muy habitual, durante los fines de semana, la presencia por las calles de más ambiente en las ciudades, de grupos de jóvenes, principalmente del mismo sexo, que alardean, megáfono en mano, con el anuncio de la próxima unión matrimonial de uno de ellos.

Al estilo de las tómbolas que se colocan en los paseos o aledaños de las ferias, estos jóvenes, deambulan entre las terrazas de bares y cafeterías, ataviados con atuendos que aluden alegóricamente al sexo.

No les extrañe ver al protagonista principal de la quedada (él o ella) con un pene o una vagina en la cabeza o en la espalda. Pero la afrenta principal, no radica en esos penes o vaginas de plástico, sino en los improperios que tenemos que escuchar, sí o sí y sin previo aviso, desde nuestras casas.

¡Qué horterada, por Dios!

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador