Odio y amor

24 de Septiembre del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Implacablemente me persigues, sin respetar la distancia. Apareces y desapareces cuando crees oportuno. Eres más bien agorera y desagradable cuando te muestras. Naciste el mismo día que yo, pero me cuesta apegarme a ti. Cuando vengas a abrazarme, no necesito de tu amor. Nunca te quise. Nuestra relación no dejó de ser una dualidad casual del universo. Si acaso, en el último trayecto, podemos dialogar seriamente; y es posible que te declare esa interesada declaración de amor que siempre te negué, querida muerte.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador