La Nueva España » Cartas de los lectores » Ignorancia y dejadez

Ignorancia y dejadez

6 de Octubre del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Necesitamos una base bastante sólida donde apoyar nuestra ignorancia. La pobre campa a sus anchas por los vericuetos de la desidia, buscando dónde anidar y hacerse fuerte ante tanta ignominia. En el abandono de nuestras capacidades mentales nacen las raíces de una vida dedicada por completo a vegetar. Ignorando qué se siente ante unas expectativas de una vida plena, llena de proyectos y planes de progreso intelectual.

Esa solidez donde descansa la ignorancia también viene instalada de serie en algunos genes de origen desidioso, transmitidos a lo largo de generaciones, que, posteriormente, pueden mutar hacia cómodas posiciones dogmáticas, bien diseñadas por los Illuminati para apaciguar al rebaño. La sólida base de la ignorancia descansa, a pierna suelta, en connivencia con la dejadez.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador