La Nueva España » Cartas de los lectores » Música y libertad

Música y libertad

22 de Octubre del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

¿Por qué estar dominado dentro de esta mente calenturienta? ¡Me niego! No soporto, por un segundo más, esta triste realidad, que me deja insensible hacia el camino de la libertad.

Me gustaría ser música y viajar a través de las moléculas del aire. Anunciando la liberación definitiva de esta esclavitud. Con un armonioso acorde de libertad transmitiría mi repulsa hacia esa línea plana y monocorde que usamos en nuestra desafinada mente. Quiero viajar libremente a través del aire. Sin rumbo fijo. Sin horarios. Sin absurdas obligaciones e inertes proyectos por demostrar.

Una fugaz libertad, que pasará afinadamente al mismo ritmo que lo hace esa música que nos permite soñar y viajar por unos instantes. Aunque sea en tercera clase.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador