La Nueva España » Cartas de los lectores » Los beneficios de la sinceridad

Los beneficios de la sinceridad

5 de Noviembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Ya sabemos de las artimañas de las personas para evitar la idealizada sinceridad que tanto beneficio reporta al ser humano. Unas por doble personalidad, otras por bipolaridad, otras por desalmadas, y las que restan, por ignorancia supina: precario favor le hacemos a la añorada convivenvia, de la que tanto se ha escrito y se escribirá. Sea como sea, las aguas siempre buscan su cauce natural. Quiere esto decir que, por más que nos empeñemos en buscar caminos adyacentes y equivocados para conseguir nuestras paranoias, la realidad absoluta buscará camimos inescrutables. Todo seguirá de acuerdo a lo que ya está previamente preestablecido.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador