La Nueva España » Cartas de los lectores » Una buena hoja de ruta

Una buena hoja de ruta

10 de Noviembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La infancia marca, inconscientemente, el mapa de nuestro viaje por la vida. Cuando quieres comprenderlo ya has pasado por muchas de sus estaciones; siendo el subconsciente el que decidió por ti. Sin percibirlo. Ya me entienden. Con el paso de los años, vas recordando los vericuetos que se presentaron y que tuviste que elegir sin remedio. Hoy quizá, muchos de ellos los atajarías. Qué importante y transcendente es una buena hoja de ruta en la infancia. Esos primeros años tan frágiles y tiernos marcarán de por vida el ineludible carácter personal de cada uno de nosotros. No olvidemos encaminar bien a los niños en estos años tan vitales para su formación. ¡Cuánto lo agradecerán!

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador