La Nueva España » Cartas de los lectores » Barbarie y masacre

Barbarie y masacre

19 de Noviembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Sobre la barbarie, ocurrida el 13 de noviembre en París, donde fueron masacradas cientos de personas inocentes e indefensas, aún estamos pensando, cómo pueden tener cabida estos disparates en la comprensión humana. Está capacidad, queda trepanada (una vez más) con el taladro del demoledor y abyecto mal.

A pesar de los sistemas de seguridad establecidos, jóvenes terroristas, menores de veinte años, han logrado burlar sus controles y han vuelto a matar, irracionalmente, a quemarropa.

Somos demasiado vulnerables, aunque nuestro afán por conseguir una sociedad libre e inquebrantable, anteponga, el respeto y la salvaguarda de la vida. Pero, como en todas las cuestiones peliagudas, necesitamos (por unanimidad) desterrar el caos que supone que, un puñado de adolescentes, armados hasta los dientes, actúen y maten en nombre de su inconsciencia. Entendiendo que, los que, posteriormente, reivindican estos actos, se benefician de la impunidad.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador