Incertidumbre

17 de Noviembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

No nos podemos pasar el día pensando ¿qué será de nosotros y de nuestras vidas? El pasado, el presente y el futuro siempre tienen que ver con la incertidumbre. De nada nos vale pensar que, gran parte de nuestro destino, se deba a nuestras propias ideas y sus posteriores aplicaciones. Falso. En décimas de segundo todo puede cambiar. La incertidumbre juega con nosotros y nos incorpora a su partida; ofreciéndonos una traidora encrucijada de caminos de difícil elección. Aprovechar el momento cada día, parece ser la solución, ante tan poca certidumbre.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador