Ser padres

5 de Diciembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Llega la hora de la verdad absoluta. Aunque suene algo fuerte, me parece a mí, que no exagero demasiado.

Con el nacimiento de nuestros hijos, se destapan toda esa explosión de sentimientos, que andaban algo aletargados en el fondo de nuestra atrevida juventud; la cual, daba preferencia al del enamoramiento como estrella principal de ese estado catatónico y pasajero.

Los hijos ponen a prueba, aquellos valores por estrenar que a todos nos acompañan, pero, que hay que ir desarrollando, con la ayuda de nuestra inteligencia y nuestra condición de personas responsables con la vida.

Ser padres se convierte en uno de los valientes retos con los que nos enfrentamos a esta trascendente realidad. Dejando así, firmemente constatado, nuestro compromiso con la biología. No serlo, podría ser, la explicación al ponderable destino de la humanidad.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador