La Nueva España » Cartas de los lectores » Inexpugnable capitalismo

Inexpugnable capitalismo

5 de Diciembre del 2015 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

No nos vendan más milongas en este submundo preelectoral mediante sus utópicos discursos y falsas promesas. Ustedes solitos, los políticos, nos han activado la incredulidad. Y a los despropósitos nos atenemos.

Unos, por vicios adquiridos (a lo largo de sus dilatadas legislaturas), y otros, por su evidente inexperiencia, pues ya saben: unos por otros, la casa sin barrer.

Así que, mientras que la integridad y la honorable honradez de los candidatos, no se pueda comprobar antes de, malamente funcionará el transparente y teórico sistema de gobierno que se nos propone.

Las promesas de buenas intenciones, irán pasando por la trituradora del inexpugnable capitalismo; que, aunque algunos los deceleren; este, de manera inmutable, compactará todas las fisuras improductivas que generen las mediáticas políticas de izquierdas. Así de simple. Dejen las posturas siniestras (políticamente hablando), y solucionen la dejadez en los desfases presupuestarios, con cargo a los que erraron; y no, a los crédulos y asalariados votantes.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador