Mimbres y pactos

5 de Enero del 2016 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Vale. Es una referencia popular al uso: parece haber mimbres para llegar a un gran acuerdo de Estado Así declaraba hace unos días el señor Hernando (portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados), refiriéndose a las negociaciones para poder formar gobierno, con el beneplácito de PSOE y Ciudadanos. No sé si el símil es acertado. Aunque, la imagen de aquel anciano mimbrero que, en las cuatro esquinas de mi barrio, elaboraba trabajosos cestos, me transmitía mucha más seriedad y experiencia que la de todos estos. Me da a mí, que no van a caber en el mismo cesto, esos acuerdos previos tan necesarios para el progreso de España. O quizá que, esos mimbres, no tendrán la suficiente consistencia para llevar las soluciones de gran peso, tan necesarias para el delicado momento que atraviesa nuestro país.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador