Noche de Reyes

6 de Enero del 2016 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Cuántas ilusiones desbordadas llenaron y llenan las noches de Reyes en este lado de nuestra cultura. Desde la infancia, se fueron acurrucando en la zona más noble de nuestra conciencia. Demostrando así, el valor incalculable del cariño. Las verdades se fraguan con verdades, llegando a ser indestructibles en el tiempo. Lo demás, se lo lleva el viento. El simple acto de regalar, ya es beneficioso para afianzar el cariño que nos une a esta frágil realidad. Apuntalándola entre los falsos muros que nos rodean.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador