La Nueva España » Cartas de los lectores » La voz del pueblo

La voz del pueblo

14 de Enero del 2016 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Los ciudadanos hemos demostrado, según el resultado electoral, que estamos hasta las apófisis mamarias de la mala praxis efectuada por estos políticos de medio pelo, origen de nuestros achaques. No se tomen esto como una regañina de patio de guardería, que se arregla con solo unas chuches y cuatro besetes. ¡No señores! ¡No! Pacten. Sí. Pero antes, miren cómo repartir el pasto entre todas las ovejas; y no entre las preferidas del hacedor. Es más honrado gastar los dineros del erario público en elecciones generales (tantas cuantas hagan falta), que dejarlos caer en manos de dispersos tripartitos o cuatripartitos. Ya que, de esta manera, se crea un inmejorable barullo, para dilapidar sin hacerse notar. Sí. Por esos del tú más; convertidos ahora, tras la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados, en el yo más que tú. Al menos, por más que parezca lo contrario, los gastos para organizar elecciones, conceden la palabra y la reflexión a La Voz del Pueblo, y no a la de jueces y fiscales; que serán las que oiremos dentro de cuatro años.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador