La Nueva España » Cartas de los lectores » Actualicen sus ideas

Actualicen sus ideas

1 de Febrero del 2016 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Me obligan a actualizar el sistema operativo de mi ordenador, si quiero mejorar o descargar nuevas aplicaciones, y así estar en sintonía con la tecnología y el software internacional de vanguardia. De esta manera, puedo optar a posicionarme en un buen nivel al respecto.

Me hace pensar esta situación, a los sistemas políticos, inamoviblemente implantados durante décadas, y que no mejoran las condiciones dinámicas de gobernanza de los países.

Aprovechen (ustedes los políticos), en estos momentos de ríos revueltos y toma de decisiones, para modernizar sus formas de pensar; y así, mejorar el sistema integral necesario para convencer de una vez para siempre a sus electores.

¡Actualicen sus ideas, por favor! Y utilicen una nueva versión en las formas de hacer política; acordes con estos tiempos más modernos.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador