La Nueva España » Cartas de los lectores » El acierto de los refranes

El acierto de los refranes

16 de Febrero del 2016 - Jesus Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Por más rondas que se realicen en el palacio de La Zarzuela es hora ya de contemplar la realidad que nos ocupa. ¡Señores! ¿Ustedes creen que se puede considerar serio, el panorama de corrupción que azota, un día sí y otro también, las entrañas de nuestra Carta Magna? Una de dos, o la Constitución está para garantizar la dignidad de los que viven bajo su techo o fue inocentemente favorecida para los corruptos; que bien que se benefician de su democrática benevolencia. Vayamos al refranero español y pongamos sobre la mesa el que así suena: el que hace la ley, hace la trampa. Algunos refranes pueden parecer incómodos, pero van directamente al hígado.

Por otro lado, y aplicando términos informáticos, parece como que, el sistema aplicado, necesita un reseteo, para borrar tanta memoria corrupta.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador