La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Apuesten, señores...!

¡Apuesten, señores...!

24 de Febrero del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Este sería el eslogan final para constatar todas las mentiras lanzadas en las campañas electoralistas: Donde dije digo, digo Diego. No se molesten en tirar de hemerotecas para hacer las pertinentes verificaciones de los engañosos discursos politiqueros. Mienten. La noticia de hoy: Ciudadanos rectifica su estrategia y votará a favor de la investidura de Sánchez ¡Flipante!

¿Pero ustedes no creen que alguna de estas casas de apuestas deportivas (para corroborar que todo esto es un juego), podrían abrir un atractivo envite nacional? Así, se revertiría la apuesta que los ciudadanos hicieron previamente en las urnas. Los participantes podrían hacer uso de esta lotería, para ver quién se lleva el suculento premio de la combinación ganadora (a ser posible en billetes de quinientos), a esta gran competición desleal. Claro, tampoco apuesten mucho, que lo mismo se lo lleva el señor Miguel Ángel Revilla, que tablas (como las de Moisés) no le faltan.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador