La Nueva España » Cartas de los lectores » Adiós, Manolo Tena

Adiós, Manolo Tena

5 de Abril del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Hace un par de meses estuve viendo el programa de televisión dedicado a Manolo Tena. Me metí de tal manera en él, que lo viví directamente en mi piel; hasta el punto de escuchar sus desgarradoras y armoniosas canciones durante algunos días después.

Hoy han anunciado su muerte ¡Qué pena ha envuelto mi sensible locura! Los genios suelen deambular por caminos opuestos a la normalidad; y él, los paseaba con frecuencia en aquella época de creación en estado puro. Me quedan las imágenes de su cara y su personalísima voz, envueltas en la humanidad de un cuerpo cansado de elucubrar.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador