La Nueva España » Cartas de los lectores » Sin seguridad no hay libertad

Sin seguridad no hay libertad

7 de Abril del 2016 - José María Fernández Navarro (Oviedo)

Los acontecimientos, cada vez más graves, que están ocurriendo en Oviedo, parecen ser protagonizados principalmente por bandas de origen extranjero, una de las consecuencias de las nefastas políticas de puertas abiertas, que tantos problemas está generando en Europa. Un fracaso más, de unos políticos, que están más preocupados por sus cuentas en paraísos fiscales y en repartirse el pastel, que por el bienestar de los vecinos. Estos políticos han permitido este descontrol y clima de inseguridad.

Numerosos robos, hurtos, reyertas e incidentes de todo tipo que ponen en evidencia los problemas de seguridad ciudadana que sufren los vecinos de Oviedo. Desde España 2000 nos unimos a las protestas que asociaciones vecinales y de comerciantes denunciaban la peligrosa presencia de mafias del Este, dedicadas al robo y la mendicidad, ante la pasividad de las autoridades.

Desde España 2000 nos unimos a estas denuncias y protestas de vecinos y comerciantes y proponemos que se incremente la presencia policial en las zonas más conflictivas y donde se concentren estos individuos peligrosos. Las leyes y las penas deben ser aplicadas de manera estricta y con firmeza. Estos sujetos que actúan impunemente deben ser disuadidos por la presencia policial, para garantizar la seguridad ciudadana, que debe ser la principal preocupación de nuestros políticos. Ya que, sin seguridad no hay libertad.

Desde España 2000 exigimos respeto a nuestras leyes, a nuestros agentes, a nuestra ciudad y a las personas que habitamos en ella.

José María Fernández Navarro

España 2000, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador