La Nueva España » Cartas de los lectores » Primavera y corrupción

Primavera y corrupción

14 de Abril del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Las noticias en España no terminan de sacar a la luz casos de corrupción.

Con la entrada de la primavera se activan los mecanismos biológicos en los seres vivos, para que la vida fluya (si le dejan) dentro de su ciclo natural. España se convierte así en un auténtico vergel. Casualmente y aprovechando esta eclosión, se han sumado (en sus huertos particulares) todos aquellos personajes corruptos, que quieren recoger, en esta misma estación, los frutos prohibidos de su deshonesta avaricia. El cinismo español de guante blanco parece buscar su propia primavera; y así, añadir su fea tonalidad, al bello colorido de los paisajes que nos alegran la vista por nuestra variopinta geografía nacional.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador