La Nueva España » Cartas de los lectores » La pelota está en el tejado

La pelota está en el tejado

3 de Mayo del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

En España, lo que más preocupa es que no falten: el fútbol, las cervezas, el vino y los cubatas. Si no hay gobierno, ni ingenieros, ni decencia política, ni puestos de trabajo, ni voluntad de enmienda nos la trae floja.

La pelota está en el tejado y la casa se ha hundido; por lo tanto, habrá rae

que buscarla (el próximo mes de junio) entre los escombros de un país ruinoso y repleto de trampas mina, que de vez en cuando hacen ¡Boom! mutilando algún que otro colectivo o sector propenso a la desgracia. ¡Ah! ¿y qué decir de los ansiosos del dinero, que repletan las cárceles españolas? Pues eso, que estarán elucubrando, cómo seguir importando lo robado; porque su trabajo les costó dilapidarlo cuando mandaban. Pobrecitos.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador