La Nueva España » Cartas de los lectores » Impresionismo y utopía

Impresionismo y utopía

7 de Mayo del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Necesitamos nuevos impresionistas en este rancio y aburrido panorama político, que forma parte del pulso diario de nuestras vidas. Es hora de dar un cuarto de vuelta al ingenio, y apostar por nuevas formas y coloridos, en esta monocroma forma de hacer política que nos hastía. Si nos acompañara la suerte (aprovechando la estación primaveral), ya podrían brotar algunas mentes políticas con esa soñadora visión espacial que plasmaban en sus pinturas: Manet, Renoir, Monet, Degas

Necesitamos vislumbrar un poco de arte en las formas de hacer política. La utopía y el impresionismo, al menos, nos dejan soñar fugazmente en un paisaje político lleno de colorido.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador