Magia e ilusión

31 de Mayo del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Está siempre en mi memoria. Nunca olvidaré la primera vez que, con la ayuda de una pequeña lente de aumento (una lupa), conseguí concentrar la energía de un rayo de sol sobre un trozo de papel, hasta el punto de prenderlo y hacerle arder. ¡Magia! pensé yo. Mi cerebro infantil así lo interpretó. Como en cualquier cuento para niños, pienso a veces, cómo poder concentrar esas fuerzas positivas de nuestra mente y proyectarlas, con toda su energía, sobre cualquier pantalla gigante. Puede que, en este caso, la magia se convirtiera en la solución contra esos males negativos que nos hacen la vida más difícil. La magia es la ilusión con la que todavía podemos soñar.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador