La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Dónde está Wally?

¿Dónde está Wally?

4 de Junio del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

De todos es conocido el juego de cómo encontrar, en una elaborada hoja de dibujo, la imagen de Wally. Camuflado, entre una confusa variedad de detalles, se encuentra nuestro protagonista; principalmente ataviado con camiseta a rayas y de colorines.

Sí extrapolamos este entretenido juego, para poder descubrir ¿dónde se encuentra el político más honesto e idóneo de la terna electoral? la cosa se complica. Aunque en este hipotético juego (y aunque el hábito no siempre haga al monje) por su vestimenta sí los descubriremos al instante; no así por sus promesas electorales. Está constatado por activa y por pasiva: si levantamos el tablero del juego, todos (nobles y villanos) andan repartiéndose el camuflado y espurio botín. Demostrado.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador