Desaire inglés

24 de Junio del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La insignificancia que supone la tierra firme para el mar; esto es lo que significa Europa para el Reino Unido. Los ingleses han decidido, mediante el llamado Brexit (por un ajustado margen, pero suficiente) deshacerse del incómodo lastre que le suponían el resto de sus socios europeos.

Pretender ser el centro del Universo, no deja de ser un esnobismo Made in England.

Un desaire inglés, que evidencia por otro lado, su geográfico aislamiento natural con respecto al continente europeo. Pero nada más.

Eso sí, los cimientos económicos necesitarán de sólidos diques, que mantengan en tierra firme este arrogante cambio de rumbo.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador