La Nueva España » Cartas de los lectores » Miradas, mentiras y oscuridad

Miradas, mentiras y oscuridad

14 de Julio del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La mirada del ser humano nos da la clave. Cantidad de nervios confluyen en el globo ocular, para que el ojo, a través del sentido de la vista, nos permita sus innumerables ventajas para nuestra adaptación a la vida. De modo que, reconocer paisajes, personas, obras de arte, apreciar la belleza, medir las distancias forman parte de nuestra propia idiosincrasia. Por cierto, en este último punto sobre medir las distancias, quisiera matizar algo que para mi es significativo: piensen en aquel portavoz político, que respaldado por sus incondicionales, contesta a preguntas calientes, ante los medios de comunicación, sobre el estado de las negociaciones en posibles pactos de gobierno.

Sus miradas los delatan; miradas impasibles, vacías, gélidas que solo demuestran su interesada adaptación a la cara oculta de la verdad; donde la oscuridad se funde con la mentira premeditada.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador