La Nueva España » Cartas de los lectores » La profecia Maya de los tiempos finales y la profecia actual

La profecia Maya de los tiempos finales y la profecia actual

20 de Noviembre del 2009 - Teresa Antequera Cerverón (Alfafar-Valencia)

Ante el esperado estreno de la película "2012", una narración épica de un cataclismo global que ocurriría supuestamente en la Tierra en dicho año, muchos han investigado un poco más sobre el por qué podría ser este año tan decisivo, descubriendo que no son unicamente los mayas quienes hablan del 2012 como un año crítico, también otras culturas y religiones auguran en base a sus leyendas, profecias o cáculos, que en este año algo de profundo significado cósmico y espiritual ocurrirá. Entonces aparecerá una nueva época según su calendario astronómico.

Aunque tal y como nos tienen acostumbrado las grandes superproducciones americanas la película enfoca el tema como una gran hecatombe a la que pocos conseguirán sobrevivir y que llegará a la humanidad, podríamos decir que por casualidad o por mala suerte, ésta dará que pensar. Es posible entonces que más de uno se pregunte sobre el motivo de las profecias y llegue a la conclusión de que nada pasa por casualidad y que las verdaderas profecias a lo largo de la historia nunca han tenido la finalidad de asustar o crear pánico sino de ayudar, pues el verdadero profeta anuncia lo que vendrá a la humanidad si ésta no da la vuelta a tiempo, lo que significa que nos previene de los efectos de nuestras propias causas. Todas las catástrofes que suceden en el planeta Tierra tienen su origen en el ser humano mismo, podríamos decir que el ser humano egoista que ve la Tierra como un gran pastel del que obtener cada vez pedazos más grandes, está consiguiendo que la Tierra se rebele.

Dios a través de sus profetas sin embargo nunca ha dado fechas exactas, porque el destino y el futuro dependen del presente de cada uno y de la humanidad. Las fechas exactas para muchas personas tienen un efecto atemorizador que por último sólo incrementan la posible catástrofe, ya que cada pensamiento es energía y nuestros miedos o temores también lo son.

Sin embargo muchos preguntan ¿por qué nos envía Dios estas catástrofes, por qué no interviene? Esta pregunta sólo tienen una respuesta: Dios no envía ninguna catástrofe a los hombres, por el contrario Dios siempre advirtió oportunamente. En nuestro tiempo Dios volvió a enviar un gran profeta a los hombres, Gabriele, la profeta y mensajera de Dios, a través de la cual Él anunció y sigue anunciando su mensaje desde hace 35 años y da las advertencias a la humanidad de una manera que ya nadie las puede desoír. Muchas catástrofes climáticas podrían haberse evitado si se hubiera escuchado en aquel entonces la profecía de Dios en la actualidad, sin embargo, la mayoría de los hombres, encabezados por la casta sacerdotal, que estuvo en todas las épocas en contra de los profetas de Dios, ni antes hizo caso ni hoy escucha su palabra. Sin embargo hoy en día la ciencia apenas puede ya ocultar las transformaciones que tienen lugar sobre la Tierra, pues los efectos no sólo son visibles para muchos, si no que también se pueden sentir.

Vida Universal

www.vida-universal.org

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador