La Nueva España » Cartas de los lectores » La postura del PSOE

La postura del PSOE

20 de Octubre del 2016 - Jesús Valdeón López (GIJON)

No soy militante de ningún partido, pero siempre voté. Por eso tengo el derecho de dar mi opinión. Qué intereses ocultos puede haber cuando un partido político como el PSOE, que gobierna de la mano de Podemos en la mayoría de las comunidades y ayuntamientos como Sevilla, Valladolid, Oviedo, etc, que se quitan votos el uno al otro pero que tienen que entenderse por mucho tiempo si quieren coger poder, puede alejarse de Podemos y pedir la abstención, que en este caso es apoyar a un partido que tiene casos de corrupción a tutiplén, a un presidente que miente más que pinocho, que no cumple con la mayoría de las promesas electorales. Dijo que no iba a tocar la sanidad, la educación, que no iba a subir los impuestos, con las tasas universitarias más caras de la Unión Europea, que destrozó la hucha de las pensiones, con él creció la pobreza en el país a datos alarmantes, que a pesar de la fuerte bajada del precio del petróleo y de los intereses, subió la deuda a más del 100% del producto interior bruto, más de un billón de euros con B de burro, inyectaron a los bancos más de 45.000 millones de euros, dinero de los contribuyentes para cubrir la mala gestión, el derroche y el presunto enriquecimiento con altos sueldos de individuos como Blesa, Rata y compañía, bancos que hicieron perder a los accionistas minoritarios más del 50% del valor de sus acciones. ¿Hay quien de más, Sr. Fernández? Usted pidió públicamente respeto para los votantes del PP. Ya que no lo hizo con el Secretario General de su partido, pídalo también para sus votantes, y sobre todo, para sus militantes, que tienen ideología y sufren por ver como están hundiendo a su partido, loS que pegan carteles, los que reparten propaganda electoral, lo que van a las manifestaciones, a los que gracias a ellos está usted donde está, no los desmoralice, déjelos votar, no les haga pasar por el aro como lo hizo Ciudadanos, que por eso sacó dos roscos en las últimas elecciones. No juegue a que dentro de tres años, cuando haya otras elecciones, la gente ya no se acuerde. ¡Yo sí!

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador