Divagar

24 de Noviembre del 2016 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La insignificancia de llamarse humano: con este título queda explícitamente expuesto el momento existencial por el que divago. Por más que queramos justificar la historia de la humanidad de acuerdo con incompletos y dudosos argumentos terrícolas (gratuitamente corroborados por la latente estupidez de lo banal) la cruda realidad apunta otras maneras. A pesar de estar inmersos en este algoritmo expansivo e intergaláctico por el que nos movemos, el humano necesita cimentar su insignificante realidad, con el aplastante poder materialista con el que se prostituye paulatinamente. Y con arrogancia, los deja escritos en cada uno de los capítulos de su historia. Por otro lado, se podría decir que, la insignificancia también forma parte del infinito.

Cartas

Número de cartas: 23683

Número de cartas en Diciembre: 70

Tribunas

Número de tribunas: 1274

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas