La Nueva España » Cartas de los lectores » Disfruta el momento

Disfruta el momento

28 de Marzo del 2017 - Jaime Fernández Madrid (Salinas)

Desde pequeños, nuestros padres nos educan y nos inculcan valores que nos hacen crecer como personas y forjar nuestro futuro de la mejor forma posible. Y es que cada uno lucha por alcanzar aquello con lo que sueña ser feliz.

Pasamos gran cantidad de horas trabajando delante de un ordenador o estudiando para un examen de Física, por ejemplo, y, sin embargo, no nos paramos a pensar en la poca importancia que damos a las personas y a las pequeñas cosas con las que realmente somos felices y disfrutamos.

Es ley de vida vivir cada momento como si fuera el último, ya que, por desgracia, nada es para siempre y nunca se sabe cuándo puede llegar la hora.

Aprovecha hoy para decirles a tus seres queridos cuánto los aprecias, para tomarte una cerveza con tu mejor amigo en un bar viendo fútbol, para hacer una excursión con tus hijos, escuchar las historias y anécdotas de tu abuelo, tomar un café con los compañeros de trabajo, comer en familia, estar con tu pareja o simplemente darles un abrazo a las personas que quieres. Pero, ante todo, disfrútalo al máximo y sé feliz.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador