La Nueva España » Cartas de los lectores » Atentados atroces

Atentados atroces

24 de Mayo del 2017 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Qué difícil es optar por aquella decisión política (hilo conductor del futuro del destino) que coincida con tu manera de apostar por la convivencia humana. Todos aquellos que intervenimos en ello, creemos tener parte de razón en la unida de destino; pero, nada tiene que ver con el resultado final. De nada vale arrepentirse una vez elegido el camino.

El mercado de valores (al margen de lo económico) de los sentimientos humanos, fluctúan en sentido inverso a todo lo que se postula a través de la variopinta convocatoria de premios (con interés económico) en nombre de la paz en el mundo. Falso.

Giramos (a la vez que lo hace el planeta Tierra) en sentido inverso a lo que individualmente pensamos; eso sí, sin reconocerlo.

El último ejemplo lo tenemos en el atentado terrorista de Manchester. Niños (todavía en la edad de la inocencia) han muerto víctimas de adultos, que apostando por la atrocidad y no de la coherencia tomaron esa irracional decisión.

Cartas

Número de cartas: 23683

Número de cartas en Diciembre: 70

Tribunas

Número de tribunas: 1274

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas