La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento al Hospital Monte Naranco

Agradecimiento al Hospital Monte Naranco

26 de Enero del 2010 - Carmen María Mier Suárez (Oviedo)

Cuando a un ser querido le detectan una enfermedad irreversible, hay momentos duros, en los que llegar a tomar decisiones, se hace demasiado difícil. Siempre se piensa en lo mejor para el enfermo, mientras tanto, los seres queridos intentan hacerse a la idea de que un día va a llegar el momento en que todo termine.

Se apuesta porque el paciente tenga la mejor calidad de vida posible, se buscan infinitas soluciones, pero no siempre son reales, pidiendo únicamente, que el sufrimiento no se alargue.

Los familiares de doña Carmen Conde Fernández (Restaurante El Alto del Caleyo), fallecida el pasado día 29 de diciembre de 2009, desean expresar su gratitud al personal del Hospital Monte Naranco por el trato recibido durante la estancia de la enferma en el centro y su buen hacer, cordialidad y profesionalidad.

Asimismo, agradecer excepcionalmente, al equipo médico y humano de la 1ª planta derecha de Cuidados Paliativos, tanto médicos, como enfermeras, auxiliares, asistentes sociales, servicio de limpieza...

Muchas gracias por todo y un afectuoso saludo.

Restaurante El Alto y Mesón Casa Pedro.

Cartas

Número de cartas: 45208

Número de cartas en Mayo: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador