La Nueva España » Cartas de los lectores » Puigdemont en Bélgica

Puigdemont en Bélgica

31 de Octubre del 2017 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Ya saben, la última película de Puigdemont, y algunos de sus secuaces, ya está en marcha: "Huida de caganets". Lugar de rodaje: Bélgica (por cierto, algo de sangre española quedó repartida por allí, gracias a su reina, Fabiola). Lo digo, por si se hubieran equivocado en el rodaje de exteriores, y algo de unidad española se les vuelva en su contra. Emulando a "Las aventuras de Tintín", nos podemos situar en ese fantástico mundo de las historietas (al igual que las protagonizadas por el Govern catalán cesado) tan influyentes en la educación infantil, por la gran imaginación de sus autores. Método, por cierto, que tan bien supieron aplicar en la enseñanza reglada los personajes de este guion.

Situados en el limbo de su república fantástica, pretenden salir de sus viñetas, y recibir asilo político en el mundo de los vivos; a través de impresionar a algún que otro dirigente belga, que todavía no ha madurado desde su niñez.

Cartas

Número de cartas: 23683

Número de cartas en Diciembre: 70

Tribunas

Número de tribunas: 1274

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas