Estoy asustada

22 de Noviembre del 2017 - Sara Picado Quevedo (Oviedo)

“Leer determinados comentarios en tu muro me asusta bastante más que el independentismo”. Esto se lo escribía hace unos días una chica al alcalde de Oviedo, el socialista Wenceslao López, en su espacio en una red social. Yo también estoy asustada. Y enfadada, mucho. ¿Cómo es posible que un alcalde de izquierdas no sea capaz de condenar la corrupción del PP en el Ayuntamiento de Oviedo? Nos pasamos toda la campaña electoral denunciando que han saqueado Oviedo, que nos robaron a manos llenas, que si “Villa Magdalena”, que si el Calatrava, que si Gabino, que si Caunedo... y de repente Wenceslao, después de tropecientos años de gobiernos populares, se pone una corbata, se sienta en un sillón, coge el bastón de mando y donde dije digo, digo Diego. Decide no personarse en el caso del polígono de Olloniego con exconcejales del PP como Alberto Mortera imputados. Y eso a pesar de que es un asunto que destaparon sus antecesores en el Grupo Socialista de Oviedo. Mucho no harían, pero esto al menos lo hicieron bien. Y dice el Alcalde que no hace falta perseguir la corrupción porque para eso está la justicia. Por si fuera el colmo, ahora se alía con los de Ciudadanos para boicotear las conclusiones de la comisión de investigación de Aquagest, la de Caunedo y los “varios”. De verdad que no lo entiendo y estoy muy asustada. Alcalde, por favor, vuelva en sí y no nos deje otra vez en manos de los corruptos. Se las están frotando cada vez que usted da un paso atrás.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador