La Nueva España » Cartas de los lectores » Escaparates virtuales

Escaparates virtuales

5 de Diciembre del 2017 - Irene Guim (Barcelona)

La adicción de muchos de nosotros a las redes sociales es un problema que tenemos que reconocer. Cuando nuestro estado de ánimo o autoestima depende de cuantos "me gusta" recibe una foto, tenemos que entender que no podemos seguir así. Nos exhibimos en esos escaparates virtuales decidiendo al milímetro qué es lo que se verá y lo que no. Subimos el contenido que más pueda gustar a nuestros seguidores, esos "amigos" que agregamos y seguimos sus vidas también, y muchas veces únicamente, por las redes. Es paradójico que cada vez sea más fácil y rápida la conexión entre nosotros, pero esta sea menos fuerte que nunca. Nuestra felicidad no puede depender de la valoración de un puñado de usuarios vacíos, no debemos dejar que eso pase.

Irene Guim, Barcelona

Cartas

Número de cartas: 23683

Número de cartas en Diciembre: 70

Tribunas

Número de tribunas: 1274

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas