La Nueva España » Cartas de los lectores » Gerente del Sespa, dimisión

Gerente del Sespa, dimisión

9 de Febrero del 2010 - Covi Carcedo (Oviedo)

Doña Elena Arias, gerente del Sespa, debe dimitir.

Según nos informa este medio de comunicación, hace pocos días, mintió en la Junta del Principado y pretende privatizar los servicios jurídicos del Sespa. Como socialista "sin afiliar" siento vergüenza ajena ver estos comportamientos tan ajenos a los principios y el buen hacer de cual persona socialista...

Antes de irse debería convocar la plaza de abogado en los Servicios Jurídicos del Sespa que está ocupando uno-@ temporalmente. Ser hijo-@ de uno del Sindicato Vertical, o amigo "de", no habilita para tener privilegios a la hora de trabajar.

Señora, dimita de inmediato, antes que la Sanidad entre en la UCI, por no saber hacer, por no tener voluntad de trabajar para el bien de todos, por su incompetencia.

Los socialistas necesitamos otros gestores, más serios, socialistas y con mejores maneras.

Para que hablarle del HUCA, dónde se nombra los jefes a "dedo", sin experiencia, con 33 años, por ser sobrina "de", ahijadas "de" amiga "de"...

A propósito: ¿Que horario tiene el señor ex-Consejero de Sanidad el Dr. Rafael Sariego en el Hospital Universitario de Asturias?.

El PSOE no puede seguir así. Como se nota la ausencia de Don José Ángel Fernández Villa.

Que pena.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador