La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento por el 6 de enero

Agradecimiento por el 6 de enero

13 de Enero del 2018 - Pablo Alvarez Ortiz (Avilés)

A veces cuando miramos desde fuera la labor que realizan cuerpos de seguridad, sanitarios, bomberos, etc. somos conscientes de la necesidad de su existencia, pero creo que no le damos el inmenso valor que tiene su trabajo, que al final es protegernos y salvar vidas.

Yo ahora que lo viví desde dentro (por desgracia) y para que tengamos conciencia de la importante y necesaria labor que tienen encomendada, quiero hacer público mi reconocimiento y mi más profundo agradecimiento a todas las personas que el trágico 6 de enero demostraron la gran profesionalidad, dedicación y humanidad con la que ejercieron su cometido.

Pablo Álvarez Ortiz, Avilés

Cartas

Número de cartas: 23993

Número de cartas en Enero: 149

Tribunas

Número de tribunas: 1278

Número de tribunas en Enero: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador

Archivo de Cartas